martes, 29 de marzo de 2011

Marruecos ya tiene planeado en qué regiones meterá Ceuta y Melilla


"SON UN OBJETIVO DESDE SIEMPRE"

Rabat ha vuelto a reclamar las dos ciudades españolas. Ya les han encontrado sitio en la estructura territorial.


2011-03-28
LIBERTAD DIGITAL

Durante una rueda de prensa de la Comisión Consultiva de la Regionalización de Marruecos, su presidente, Omar Azziman, ha hablado de la organización territorial del país dando por hecho que Ceuta y Melilla formarán parte de él en poco tiempo.

Según ha dicho, las dos ciudades autónomas españolas se integrarán en las regiones marroquíes en las que están situadas geográficamente. Afirmó que "Ceuta será integrada de forma natural en la región de Tánger-Tetúan y Melilla se integrará en la región del Rif Oriental".

Añadió, informa Efe, que "Marruecos está trabajando para que un día lleguemos a la recuperación de Ceuta y Melilla. Es una realidad en nuestras relaciones exteriores y nuestra política exterior". Recordó que Ceuta y Melilla son "un objetivo nacional de Marruecos desde siempre", y agregó que el cuándo, cómo y de qué manera se recuperen es "otra cosa".

1 comentario:

  1. Estos morito, no pierden puntada, siempre que pueden meten la puya. Haber si se dan cuenta, que eso es España, independientemente que tengamos un gobierno antiespañol.

    ResponderEliminar