viernes, 25 de marzo de 2011

El PP exige que sea Rubalcaba quien responda al chivatazo, "y no José Mota"


tras el show del miércoles

Ayllón considera que el chivatazo de la policía a ETA no hay que tomárselo a broma.

2011-03-25
LIBERTAD DIGITAL

Aún colea el tema de Amaral al que recurrió el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, para eludir la respuesta al diputado popular Ignacio Gil Lázaro. Tras el "asEREjé" de la portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, el secretario general del PP, José Luis Ayllón, espera que sea "el ministro del Interior y no José Mota" el que responda en el Congreso.

En un encuentro con periodistas parlamentarios, Ayllón ha advertido de que la cuestión que Gil Lázaro llevará al pleno del Congreso la semana que viene es lo "suficientemente seria" como para hacer bromas. La pregunta que Gil Lázaro hará es la siguiente: "¿Qué valoración hace el ministro del Interior de la petición de la Fiscalía de imputar al ex director general de la Policía por el ‘caso Faisán’?".

Alfredo Pérez Rubalcaba eludió esta semana responder a Ignacio Gil Lázaro sobre las responsabilidades políticas en el "caso Faisán" y evocó la conocida canción de Amaral, "Sin ti no soy nada" para salirse por la tangente.

"Espero que esta vez conteste Alfredo Pérez Rubalcaba y no José Mota", ha sentenciado el dirigente del grupo popular, en referencia al cómico que las pasadas Navidades cosechó un notable éxito con una imitación del vicepresidente primero en su programa de televisión.

1 comentario:

  1. "Espero que esta vez conteste Alfredo Pérez Rubalcaba y no José Mota", seguirá en sus historias y no dirá nada como siempre.
    Espero que sus conciencias les pase factura.

    ResponderEliminar