domingo, 27 de febrero de 2011

Mujer, diga adiós a la crisis!: Se imparten cursos de formación en Madrid para ser puta de superlujo por 750 euros


Alerta Digital

Hay formación para ser informático, enfermera, profesor…y desde ahora también para ser prostituta. En Madrid, se imparten clases para realizar este tipo de trabajos por unos precios que oscilan entre los 600 y los 750 euros. Sus organizadores señalan que, aunque parezca sorprendente, las mujeres que se interesan por estas lecciones son féminas casadas, con más de 30 años y con problemas económicos.

Un cartel en pleno centro de Madrid anuncia un innovador curso de formación. Se imparten clases para convertirse en prostituta de superlujo.

Sus promotores explican que “el curso se nos ha ocurrido porque hay crisis” al tiempo que aclaran que no ofrecen trabajo sino sólo formación.

“Enseñamos cómo comportarse ante el sexo grupal, cómo desinhibirse, y cómo desenvolverse ante prácticas sexuales comunes y no tan comunes”, tal y como señalan sus organizadores.

Además, explican que las personas que se interesan por este tipo de clases, por sorprendente que parezca, son mujeres casadas, con más de treinta años y con problemas económicos.

Pese a su elevado coste (entre 600 y 750 euros), el curso parece tener aceptación. Según sus promotores, esta es la segunda edición, ya que hace unas semanas ofrecieron un curso similar y acudieron a él siete personas.

1 comentario:

  1. Nunca te acostarás sin saber una cosa más, y esto tal como está la cosa, es una de ellas.

    ResponderEliminar