domingo, 13 de febrero de 2011

“La mayor mentira de Rubalcaba es él mismo”



10:33 (13-02-2011) | La Gaceta

Este hombre que sigue creyendo en Montesquieu es la pesadilla de Rubalcaba.

Alfonso Basallo

¿La mejor defensa de Camps es un ataque contra Rubalcaba?

Su mejor defensa es la verdad.

¿La cloaca se desinfecta con ácido bórico?

Con valentía y con el Estado de derecho.
¿La mayor mentira de Rubalcaba?

Él mismo.
¿Es él la X de Faisán?

En términos políticos hay indicios de que sí.

Explíquese...

Tiene a un ex director general de la Policía imputado por colaboración con banda armada.

¿Es Rubalcaba la X del 13-M?

La hemeroteca no deja dudas.

¿Y JAG, la X de Malaya?

Hay empeño en que no se investigue quién es JAG, así que...

Roca ¿genio informático?

Roca no sería Roca sin otros.

¿Es Ruz el juez Barbero de Rubalcaba?

Cumple y hace cumplir la ley, empezando por él mismo.

¿... A diferencia de Garzón?

A buen entendedor...

¿En qué cree Gil Lázaro?

En Montesquieu y en España.

¿Sin ETA, el PP se queda sin discurso?

Eso es una infamia y una afrenta.

¿Contra el PP?

Contra la memoria de las víctimas.

¿Es usted un ariete o un plasta?

Alguien que trata de cumplir con su deber.

Dice Rubalcaba: “Viene a por mí”.

Voy a por la verdad.

¿Qué tiene que pasar para que dimita?

Que Zapatero deje de ponerle como parapeto.

¿Desayuna usted kriptonita?

Desayuno principios éticos.

El amor: un crimen que requiere cómplice.

Mi fuerza es mi mujer, con la que llevo 34 años.

Yo me refería al Faisán.

Yo a mi regalo inmerecido.

¿A su mujer?

Y a mis cuatro hijos.

Ave: ¿Faisán o pularda?

El AVE Valencia-Madrid.

1 comentario:

  1. Ud. sea perseverante y atosigue al ministro, no le de tregua, nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar