martes, 22 de febrero de 2011

Cosidó: las obsesiones del PP son "la derrota de ETA, la verdad y las víctimas"


bono HABLÓ DE "OBSESIÓN" CON EL FAISÁN Y EL 11-M

Cosidó y Gil Lázaro han respondido a Bono, que dijo que el PP está "obsesionado" con el chivatazo y el 11-M.

2011-02-22
LIBERTAD DIGITAL

En una entrevista en Servimedia publicada este lunes, José Bono dijo sobre el PP que "hay obsesiones que anidan en determinados ámbitos", en alusión, aclaró, a las preguntas sobre el chivatazo y a los interrogantes que siguen existiendo en torno al 11-M.

Preguntado por esRadio sobre estas declaraciones, el diputado Ignacio Cosidó ha afirmado que Bono "debería abstenerse de hacer este tipo de comentarios" puesto que desde su posición "debe mantener una cierta neutralidad en los debates políticos".

Quiso dejar claros cuáles son las "únicas obsesiones del PP": "la verdad, la derrota del terrorismo y la defensa de las víctimas". También le dio un mensaje al presidente del Congreso y al Gobierno: "Por mucho que le pese al señor Bono y a Rubalcaba, vamos a seguir".

Ignacio Gil Lázaro, otro de los diputados que desde el PP pregunta sobre el escándalo del soplo a ETA, lamentó que Rubalcaba vaya a ausentarse mañana de la sesión de control "para evitar el cara a cara conmigo y con el pueblo español, que le exige una explicación". "El señor Rubalcaba tiene que saber que le estaré esperando en nombre de la verdad y que vamos a seguir exigiéndole esa explicación", dijo.

1 comentario:

  1. Pues haber si es verdad y siguen asi, que luego en el gobierno se les olvida todo.
    Queremos saber la verdad.

    ResponderEliminar