martes, 18 de enero de 2011

La hija mayor de Zapatero estrena noviazgo con un estudiante marroquí



Alerta Digital

Laura Rodríguez Espinosa, la hija díscola del presidente Zapatero, otra vez en el ojo de la noticia al estrenar noviazgo con un estudiante marroquí de Filología, Tarik M., de 22 años de edad, según adelanta el portal de noticias ‘Nador City’.

De acuerdo a tales informaciones, el estudiante marroquí y la hija mayor del presidente se conocieron durante un concierto de música bereber celebrado en una localidad madrileña, donde Tarik M., cursa sus estudios.

El portal nadorense asegura que la pareja cuenta con todas las bendiciones de la familia Zapatero y que el joven Tarik habría allanado incluso las puertas de Moncloa. Se apunta también que Laura Rodriguez acompañó a su novio el pasado viernes a la mezquita de la M-30.

Tarik M. nació en la localidad marroquí de Nador y es hijo de un ex dirigente del Istiqlal (partido nacionalista muy próximo al soberano alauita). El periódico especula con la posibilidad de que esta particular “alianza de civilizaciones” termine en boda, si bien bajo la “condición ineludible” de hacerlo bajo el rito islámico. “Su abuelo Ibrahim es muy devoto y nunca aceptaría la boda de su nieto con un infiel”, subraya el períodista rifeño Hassan Abbas.

No es la primera vez que la hija mayor de Zapatero se ve envuelta en polémica. A su pose gótico con la familia Obama, causa de indignación en medios diplomáticos norteamericanos, siguió la noticia el pasado verano de su marcha de la Moncloa para convivr con su antigua pareja en una casa ‘okupada’ de Sevilla. Algunos medios contactaron entonces con el departamento de comunicaciones de Presidencia del Gobierno para contrastar la información. La respuesta fue escueta y contundente: “Sobre la vida familiar y privada del presidente del gobierno no sabemos ni queremos saber nada”.

Tras una denuncia presentada contra los ‘okupantes’ por el dueño del edificio, los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado se personaron en el inmueble, pero evitaron actuar. Órdenes de arriba lo prohibieron. Parece que convencieron a la hija antisistema del presidente para que depusiera su actitud y volviera a Palacio, cosa que finalmente hizo. No hubo denuncias ni detenciones. Cosas del talante. Presidencia del gobierno, como siempre, ni afirma ni desmiente.

1 comentario:

  1. Solamente quiero decir lo siguiente, que el que siembra vientos, recoge tempestades, y eso le está pero que muy bien. Que predique con el ejemplo de eso que el llama alianza y tal y tal..., y su hija lo a hecho al dedillo, je je le está muy bien empleado.

    ResponderEliminar