jueves, 16 de septiembre de 2010
Rajoy es aclamado como "presidente" a su llegada a Melilla
El polémico viaje del líder popular a la ciudad ha provocado el enfrentamiento entre el PP y el PSOE
CARMEN DEL RIEGO | MELILLA | 16/09/2010
"Eso es, con un par". La expresión la oyó ayer hasta la saciedad el presidente del PP, Mariano Rajoy, durante su paseo de media hora por el centro de Melilla. Ni se acercó a la frontera, en contra de lo que hizo Aznar, ni se le pasó por la mente, pero fue tan aclamado como el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, cuando se presentó en agosto en medio del conflicto con Marruecos, lo que fue considerado una deslealtad por el Gobierno.
Rajoy puede presumir de que hacía sólo tres meses que había estado en Melilla, con lo que no tenía por qué justificar su estancia en la ciudad autónoma, a donde llegó acompañado por Esteban González Pons, que viajó en representación del partido en agosto.
Rajoy fue recibido en el aeropuerto de Melilla por el presidente de la ciudad autónoma, Juan José Imbroda y lo primero que hizo fue tomarse un café en una céntrica cafetería de la ciudad, y fotografiarse con todos los melillenses que le recibieron con gritos de presidente, presidente. Le daban las gracias, le decían que así tenía que ser, le pedían mano dura y le reiteraban "así, con un par".. Mientras un reducidísimo grupo de activistas musulmanes, protestaron por la presencia del líder del PP, como ayer hizo el primer ministro marroquí, al considerar una provocación su presencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hace lo que debe hacer el gobierno, pero este lo mejor que sabe hacer es mentir, en eso tiene la cátedra.
ResponderEliminarNo nos merecemos un gobierno que nos mienta (palabras dichas por rubalcaba).