domingo, 30 de mayo de 2010

Un cartel en un juzgado llama "hijo de la grandísima puta" a Zapatero


Un abogado denuncia que la secretaria del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Badajoz se niega a retirar el cartel que "insulta gravemente al presidente del Gobierno"

PÚBLICO.ES/EFE MÉRIDA 30/05/2010 12:00


Imagen cedida por El Periódico de Extremadura que muestra el cartel situado junto a la puerta del juzgado.

Imagen cedida por El Periódico de Extremadura que muestra el cartel situado junto a la puerta del juzgado.EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA

"Menudo hijo de la grandísima puta...". Así reza un cartel situado junto a la puerta del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Badajoz en referencia al presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y que ha generado una agria polémica entre la secretaria del juzgado y el abogado Felipe Manuel Martín.

Martín ha presentado una queja ante la Unidad de Atención al Ciudadano del Consejo General del Poder Judicial contra la secretaria por negarse a retirar el cartel. Según el escrito remitido, el letrado se queja de que la secretaria por "consentir, admitir y ratificar que no ordenaba retirar" dicho cartel, que "insulta gravemente al señor presidente del Gobierno y a otras autoridades".

Y es que el cartel no deja títere con cabeza, ya que también alude al ministro de Fomento, José Blanco, y a la dirigente socialista Leire Pajín, a quienes califica de "panda de chupócteros desgraciados" para terminar con un fino "su pu...madre!!!", como se puede ver en la fotografía cedida por El Periódico de Extremadura.

Aunque no alude directamente a Zapatero, en el cartel se puede observar una fotografía del presidente del Gobierno junto a una frase que reza: "Primero repartí dinero a todo Cristo (menos a vosotros)".

El abogado también se queja de que la secretaria le invitara a dirigirse a la Delegación del Gobierno de Extremadura sin tan siquiera haberle admitido la recepción previa de un escrito dirigido a ella para que se retirara el cartel. Esta actitud, según dice en el escrito al CGPJ, es "del todo improcedente a sabiendas, contrario a derecho, antidemocrático y una invitación de clara intencionalidad política".

1 comentario:

  1. Pues eso está mal. Ya que no se debe de insultar a nadie, y si se quiere, que se lo diga a el estando presente. Lo que ocurre, es que el personal, ya actúa como los políticos, osea ponen verde al que sea, y eso a transcendifo al pueblo, que al final hace lo mismo con ellos, máxime si están cabreados de que se les mienta.

    ResponderEliminar