viernes, 16 de abril de 2010
Titiriteros
Vengo observando ya hace unos días, que los titiriteros se revolucionan con cualquier cosa que huela a psoe, o lo que es lo mismo, al gobierno de zp.
Es de suponer, que con estas zarandajas revueltas o manifas que hacen, se justificarán el sueldo o dinero que a base de subvenciones del estado tienen. Para muestra un botón:
Presupuestos Generales del Estado del año 2010:
Ministerio de Cultura:
Música y danza: 122 millones de euros
Cinematografía: 123 millones de euros (sí, 45 millones más que antes de que la ministra fuera la directora de cine González Sinde)
Por tanto, era de esperar que salieran chillando a la calle, solo les falta por decir aquello del "no pasarán"...,.
También he visto con estupor, que algún medio televisivo en este caso la 5, en un programa de por la tarde llamado "Sálvame diario", ya empiezan a opinar y hablar de política, dándose los contertulios a decir de que partido son o a que partido votan. No espera eso del presentador, el cuál le tenía un poco de aprecio por lo dicharachero que es en ocasiones, pero siento mucho decir, que me a defraudado tomando esa actitud de politiqueo barato, aunque era de esperar, si miramos los demás acontecimientos de los titiriteros. Parece como si se hubieran todos puesto de acuerdo, unos por la calle y otros utilizando los medios en el que trabajan, en este caso la tv. Ya se os está viendo el plumero, y con vuestra actitud, estáis respaldando a personas del psoe, y claro, toda la ayuda será bienvenida, porque según las encuestas no parece que sean muy afines al psoe, y la campaña preelectoral ya parece que a comenzado aprovechando hoy el tema del juez televisivo, y mañana será otra cosa, la cuestión es hacer campaña.
Con esta actitud, independientemente que sea democrática, que lo es, deja mucho que desear, cuando año tras año, se le meten subvenciones. Que pensarán los parados que no llegan a final de mes, y que ven, como sus "estrellas" se manifiestan con pancartas por las calles, creando opinión sobre el juez televisivo, presionando a la justicia. Pues yo creo, que sinceramente pensarán, que estamos en un país bananero, y que los que tienen para comer se manifiestan, y los que no, ni eso pueden hacer, porque ya no tienen fuerzas para ello.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario