lunes, 29 de marzo de 2010

Cotino suscribe a Mayor Oreja cuando acusa al gobierno de negociar con ETA


El vicepresidente tercero de la Generalitat valenciana y ex director de la Policía Nacional no alberga dudas sobre este diálogo

Cotino suscribe a Mayor Oreja cuando acuas al Gobierno de negociar  con ETA
Juan Cotino
El vicepresidente tercero de la Generalitat Valencia y ex director general de la Policía y la Guardia Civil, Juan Cotino, no tiene dudas y suscribe absolutamente las palabras de Jaime Mayor Oreja, eurodiputado de su partido en Europa, cuando afirmó que el Gobierno está negociando con ETA.

Para Cotino, que ha sido interpelado directamente por los informadores presentes en una tertulia del programa «Bon Matí» de la emisora Radio 9, la teoría del relativismo provoca que el Ejecutivo de Rodríguez Zapatero considere que el fin justifica los medios, de forma que seguiría dialiogando con los terroristas.
Según ha explicado, «el fin de ETA para algunos (en referencia al Gobierno) justifica los medios, y si es fin es negocir, se negocia». Cotino ha lamentado al respecto que «el relativismo en España se ha tornado en Gobierno y todo vale».
Cotino fue nombrado director general de la Policía en 1996, con Jaime Mayor Oreja como ministro del Interior.
El portavoz del Partido Popular Europeo, Mayor Oreja, afirmó la pasada semana que Gobierno y ETA «no son adversarios, sino aliados potenciales, y que los dos buscan una «España debilitada»

1 comentario:

  1. Pues claro, ya sabemos lo que hay..., el fin, justifica los medios..., osea, el sillón y la caja.

    ResponderEliminar