jueves, 24 de noviembre de 2011

Deutschland über alles? La islamización de Alemania está ya fuera del control de los políticos


Alerta Digital

Stop

Algunos grupos alemanes tratan de contrarrestar la amenaza islámica.

En su afán por suavizar el conflicto entre los habitantes locales y el colectivo musulmán, las autoridades de Alemania han decidido implementar clases para interpretar el Islam en los colegios. Los autores de esta medida aseguran que el Corán le da una importante prioridad a la tolerancia religiosa.

“Usted no encontrará una frase o una oración en el Corán que enseñe que se debe perseguir a los miembros de otras religiones o castigarlos”, afirmó Ulrich Seiser, ministro de Educación.

Los maestros en los colegios musulmanes aparentemente también están inculcando a las nuevas generaciones que vivan siguiendo el Corán. “Los cristianos que van a los discos, beben alcohol, han elegido el camino del diablo. Alá dijo: ‘Cristianos y judíos, crean en el Corán antes de partirse las caras’”.

No obstante, los mismos musulmanes admiten que estas clases aún no logran aliviar la tensión existente en la sociedad. “Las relaciones entre las comunidades alemana y la islámica todavía no son tan buenas”, contó Burhan Kesici, director del Consejo del Islam en Alemania.

Por su parte, los alemanes ya no se sienten seguros en su propio país. “Cada vez es mayor la cantidad de jóvenes, entre los que también hay muchas mujeres, que nacieron en Alemania y ahora apoyan el extremismo”, dijo Wolfgang Huebner, presidente de la organisación Electores Libres.

Los partidos identitarios son los únicos que están dando la voz de alarma. El conjunto de asociaciones de Electores Libres se está posicionando con un claro mensaje hacia los musulmanes: “Intégrense o abandonen nuestro país”.

En Alemania, donde actualmente residen unos 3 millones de musulmanes, es cada vez mayor la cantidad de jóvenes que nacieron en familias cristianas pero se convirtieron al Islam. Barino es uno de ellos. Él cree que cada musulmán aquí debe cambiar las leyes alemanas y aplicar las de la Sharía, que prevé entre otras normas, cortarles las manos a los ladrones, lapidar a los adúlteros y azotar a los homosexuales.

Los especialistas advierten de que la juventud musulmana trata de extender la Sharía por toda Europa. “Les enseñan que son una raza superior a las demás, que tiene más derechos que cualquiera y que no se puede tratar a nadie como si fueran puercos. Que las leyes alemanas no pueden ser superiores que las leyes de Alá. No es posible instalar la Sharía por todas partes”, señaló el doctor Karl Schmidt, del movimiento ciudadano Pax Europa.

Todo parece indicar que la política de islamización alemana aparentemente está fuera de control y precisa de una solución eficaz y rápida antes de que sea tarde.

1 comentario:

  1. Y eso que los alemanes, se supone que ya tienen experiencia adquirida. Haber si espabilan que al final se los comen.

    ResponderEliminar