lunes, 31 de octubre de 2011

'Hackean' la web de Rubalcaba: "La sombra del 11-M te persigue muy cerca"


DICEN SER DE ANONYMOUS

Los 'hackers' han ilustrado la web con una foto del candidato en la que aparece con un parche de pirata y colmillos de vampiro.

Ampliar la foto
Captura de 'rubalcaba.es' hackeada por Anonymous | Europa Press
LIBERTAD DIGITAL 2011-10-31

Un grupo que se identifica como Anonymous ha pirateado la web del candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, www.rubalcaba.es, y le han dejado un mensaje en el que le advierte de que "la sombra del 11-M" le persigue "muy de cerca", según ha recogido Europa Press.

En la web aparecía una foto de varias personas ataviadas con la máscara de la película V de Vendetta -que se ha convertido una enseña de este grupo de 'hackers'-, y en la que podía leerse "Felices filtraciones. Somos Anonymous, somos legión", atribuyéndose de esta forma la autoría de la intervención al sitio de web del exvicepresidente del Gobierno.

"Rubalcaba, la sombra del 11-M te persigue muy cerca: 'La forense del 11-M declara ante la juez que en los cadáveres no había metralla'. En breve se desvelara asignación de chalets de Viviendas con Protección Pública (VPP) concedidos a la mano derecha de Cayo Lara (Izquierda Unida)" es el mensaje que han colgado, en el que también advierten al Partido Popular de que son los siguientes.

Asimismo, Anonymous ha ilustrado la web con una foto de Rubalcaba manipulada en la que aparece con un parche de pirata y colmillos de vampiro, y han colgado un video titulado 'PerroFlautas - 20-N. No a los políticos corruptos'.

En estos momentos, en la web de Rubalcaba aparece el siguiente mensaje: "Service Unavailable".

AnonymousAction se desmarca

Por su parte, el grupo de hackers Anonymous, quien en un principio parecía estar detrás del ataque a causa de una foto de la máscara de la película V de Vendetta, símbolo del grupo, colgada en la web por los responsables del hackeo y en la que se podía leer "Felices filtraciones. Somos Anonymous, somos legión", se ha desvinculado. "AnonymousAction no tiene NADA que ver" asegura el grupo en uno de los mensajes difundidos a través de su cuenta en la red social Twitter.

1 comentario:

  1. Que bueno, ya se sabe, donde las dan las toman. De todos modos, eso de que la sombra del 11-M le persigue muy cerca, es cojonuda.

    ResponderEliminar