martes, 14 de junio de 2011

Procesan al juez Serrano por ampliar la custodia de un padre en un día y medio


para ir a la 'madrugá'

El TSJA le acusa de prevaricación por modificar el turno de custodia.

2011-06-14
Libertad digital

La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha confirmado el procesamiento por un presunto delito de prevaricación del juez de Familia de Sevilla Francisco Serrano por modificar el turno de custodia de un niño de 11 años de edad establecido por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 4, ampliando en día y medio su estancia con el padre divorciado al objeto de garantizar su salida como paje en una cofradía de la 'Madrugá' sevillana.

En un auto contra el que no cabe recurso dictado el pasado día 10 de junio, al que ha tenido acceso Europa Press, el Alto Tribunal andaluz pone de manifiesto que "es obvio que de los hechos que resultan de las diligencias practicadas, según el auto dictado por el juez instructor el 27 de abril de 2011, se infieren indicios suficientes para considerarlos constitutivos de un delito de prevaricación", rechazando de este modo el recurso de apelación planteado por el abogado del juez Serrano.

1 comentario:

  1. Ya ves, si por un día y medio le van a meter un paquete, esperemos que por el tema de los eres fraudulentos, empaqueten al gobierno de andalucía.
    Que menos no??, aunque al gobierno andaluz, no le harán nada, y a este juez, el único que mira por los temas de los menores y sus familias, van y por comportarse como hay que hacerlo, le imputan...., vaya fiasco de justicia al servicio de su amo.

    ResponderEliminar