jueves, 16 de junio de 2011

Pons: "Rubalcaba juega con los indignados y cree que puede controlar que ataquen a todos y no a él"



18:31 (16-06-2011) | La Gaceta

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, opina que España es "un desastre" porque no tiene Gobierno ni lo va a tener "en una temporada".

Esteban González Pons, vicesecretario de Comunicación del PP, considera que el vicepresidente y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, está "jugando" con los 'indignados', después de los incidentes que se han producido estos días en Madrid y en Cataluña.

El diputado del PP opina que España es "un desastre" porque no tiene Gobierno ni lo va a tener "en una temporada". "El ministro del Interior está jugando con los indignados, cree que puede controlar que ataquen a todos y no a él", asegura, para añadir que con Rubalcaba como ministro del Interior "todos los españoles del PP están indefensos".

En un apunte colgado en su perfil de Facebook, el responsable de Comunicación del PP también denuncia que el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, esté ausente de la escena política. "¿Visitará hoy Zapatero nuestro país?", se pregunta en tono irónico.

1 comentario:

  1. Mucho le importa a el lo que está pasando, sólo hay que verle la cara...

    ResponderEliminar