martes, 21 de junio de 2011

Pajín y Sinde, de risas con el iPhone en el Senado



20:38 (21-06-2011) | La Gaceta

Leire Pajín deja su escaño en el Senado y para ello ha aprovechado una de sus últimas sesiones de control en la Cámara Alta para divertirse. Junto con su compañera Sinde y ambos iPhones, Pajín se lo ha pasado en grande.

La ministra de Sanidad, Leire Pajín, ha anunciado este martes que deja su escaño en el Senado y que previsiblemente será la cabeza de lista por Alicante en las próximas elecciones generales porque así se lo ha propuesto el secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte.

En plena despedida en el Senado, Pajín se lo ha tomado como tal: una fiesta. A pesar del tratamiento de los temas de actualidad, un tanto escabrosos para el partido al que pertenece, y la tradicional sesión de control al Gobierno, la ministra de Sanidad se ha mostrado muy sonriente en la Cámara Alta.

Allí, su compañera, la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, le ha demostrado su complicidad con múltiples risas. Sinde también ha echo alarde de su experiencia en el mundo del cine y le ha grabado durante sus intervenciones con el iPhone. Como no podría ser de otra manera, a la propia Pajín también se le ha visto 'trasteando' con el famoso móvil de Apple.

1 comentario:

  1. Esta es la manera que tienen de "trabajar" las ministras de la casta, vamos, que se lo llevan crudito sin dar un oalo al agua.
    Yo yambién estoy indignado con todo esto.

    ResponderEliminar