lunes, 20 de junio de 2011

El PP entregará cuando gobierne los papeles del 11-M que le soliciten


para que la verdad "sea desvelada"

Tras las revelaciones de LD, González Pons ha hecho la promesa de cooperar en este asunto con los tribunales.

2011-06-20
LIBERTAD DIGITAL

En rueda de prensa desde Génova, el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, se ha referido a las últimas revelaciones sobre el 11-M en relación al proceso contra Juan Jesús Sánchez Manzano. Después de que este periódico haya desvelado la opinión de algunos de los tedax que participaron en la recogida de muestras sobre la actuación del mando policial, Pons ha hecho una promesa ante los medios.

"Un país democrático no puede, si es verdaderamente democrático, aceptar que sobre un asunto muy grave haya una parte de la verdad que no sea desvelada", dijo el dirigente popular a preguntas de Ketty Garat.

"Nosotros, cuando lleguemos al Gobierno, facilitaremos todos aquellos documentos o pruebas que estén en manos del Gobierno de España y que hayan faltado en procedimientos anteriores", afirmó. En el proceso contra Manzano por omisión del deber de perseguir delitos, ocultación de pruebas y falso testimonio, la actuación de Interior ha sido la contraria, obstaculizando y retrasando la entrega de documentación solicitada por las partes.

1 comentario:

  1. Todo esto me parece muy bien, aunque en realidad debían de hacerlo igualmente. Pero lo que deben de hacer, es estar pendientes, porque no vaya a ser que les pase como en las comunidades, osea, destrucción de pruebas, ordenadores etc., y al final se quedarán compuestos y sin novia.
    Hay que estar ojo avizor, que llega el químico y nos la lía.

    ResponderEliminar