viernes, 8 de abril de 2011

Mayor: "La manifestación será una oportunidad para el reencuentro de víctimas"


ESTE SÁBADO A LAS 5

Mayor Oreja ha estado En casa de Herrero hablando de la manifestación que se celebra este sábado, a la que él sí irá. Aún se desconoce lo que hará Rajoy.

2011-04-08
libertad digital

El eurodiputado del Partido Popular Jaime Mayor Oreja, en declaraciones a esRadio, ha señalado que este sábado será una "oportunidad" para que haya un "cierto reencuentro" entre las víctimas del terrorismo en la manifestación que recorrerá las calles de Madrid con el lema "Por la derrota del terrorismo, ETA fuera de las elecciones".

Esta separación, radica según Oreja, en "la tragedia del proyecto Zapatero que ha dividido la unidad de las victimas".

Sobre las palabras que Francisco José Alcaraz diciendo que muchos políticos acudirán a la manifestación por un simple lavado de imagen de cara a la próxima cita con las urnas el 22 de mayo, el dirigente popular ha evitado pronunciarse sobre ello y se ha limitado a mostrar su admiración hacia el presidente de Voces contra el Terrorismo. En este sentido, Mayor Oreja ha manifestado que Alcaraz ha vivido una "soledad casi infinita" y que ha sido objeto de "envestidas enormes"

El exministro del Interior ha señalado que él comparte la postura del PP en la lucha antiterrorista, es decir, que ETA no puede estar en las instituciones democráticas, aunque ha añadido que su diagnóstico va más allá ya que Jaime Mayor Oreja cree que el Gobierno está negociando con los terroristas desde hace un año y medio.

1 comentario:

  1. Pues el sabrá lo que dice que hace el gobierno, de todas formas, no hace falta ser un lince para saberlo.
    Cuando el estuvo de ministro, tampoco equiparó el sueldo a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado con las policías autonómicas, y ahora lo meten en candelera de nuevo el pp, claro en elecciones todo vale, verdad Sr. oreja...., pues no, son todos iguales.

    ResponderEliminar