jueves, 24 de marzo de 2011

El SUP dice que la Policía debe detener inmediatamente a la persona que vaticinó otro 11-M porque es delictivo


EP - 24/03/2011

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El Confidencial

El Sindicato Unificado de la Policía (SUP) cree que la Policía debería detener de manera inmediata al presidente de la Junta Islámica en Cataluña, Abdenur Prado, porque, a su juicio, el comentario en el que vaticinaba que el presidente Zapatero tendría su propio 11-M es un acto delictivo.

"El Ministerio del Interior y la Policía deben intervenir inmediatamente y preceder a la detención de esta persona", ha dicho en declaraciones a Europa Press el portavoz del SUP, José María Benito.

Ha defendido que, "si es una amenaza real, puede causar mucho dolor y, si no es verdad, lo que ha hecho es incitar a algún grupo o célula durmiente que pueda atentar en España". "Por ello debería ser detenido inmediatamente y tomarle declaración para ver qué datos tiene de que algo así pudiera ocurrir en España", ha insistido.

"El comentario es delictivo, si es verdad, supone que este hombre tiene algo que ver con el terrorismo y, si no es verdad, es un delito de apología del terrorismo. Requiere una respuesta inmediata", asegura.

1 comentario:

  1. No caerá esa breva, porque encima tiene subvenciones del gobierno, cuando a los policías se les niegan materiales y medios para realizar su trabajo.

    ResponderEliminar