según La Repubblica
En el artículo del suplemento “Il venerdi”, del diario La Repubblica, de Italia, el autor compara la vida de Lady Di con la de Letizia, la mujer de Felipe de Borbón.
En “La princesa triste de España”, se insinúa que Letizia bajó de peso hasta llegar al talle 36 para llamar la atención por “el afán de protagonismo”, como lo hiciera Lady Di.
Según el artículo, la Familia Real Española dejó entrar a su círculo a “una ex presentadora de informativos que de joven fumaba porros, apoyaba al subcomandante Marcos y se movía por la movida mexicana, acogiendo en palacio a una izquierdista, republicana, con un divorcio y un aborto a la espalda”.
“Esta historia recuerda mucho a la de la princesa Diana, pero podría terminar incluso peor, no para la princesa Letizia, sino para la monarquía española”, señaló el especialista James Whitaker, que auguró un final poco feliz para el matrimonio de herederos al trono. “Un divorcio entre un rey y una reina puede hacer caer a la monarquía española. Una ruptura cuando él esté en el trono puede tener consecuencias catastróficas”, aseguró.
Estamos apañaos. No me extraña que el rey, se de con la puerta en el ojo, si es que es para tirarse de los pelos, con toda la poblemática que tiene; que si el urdangarín supuestamente se a llevado la pasta, que si hacienda, y ahora esto, pues asi está el patio, si es que no saben como llamar la atención.
ResponderEliminarAguante majestad, que son cuatro días.