Gaspar Zarrías insinuó que el PP podría estar detrás de la huelga salvaje de los controladores. Pero se quedó corto comparado con el PSOE andaluz, que habló abiertamente de que los populares participaron en un "golpe de estado económico". Siguen manteniéndolo en su web en un lugar privilegiado.
- Zapatero: "Ni un día más ni un día menos" de alarma
- Rajoy: "La alarma equivale a impotencia"
- Díez, al Gobierno: "Incompetencia e irresponsabilidad"
- Zarrías: "La reprobación, otra más de la derechona"
Para que no quepa duda lo ha hecho en una de las publicaciones oficiales del PSOE-A y las declaraciones las ha hecho el mismo portavoz parlamentario del PSOE andaluz, Mario Jiménez García.
En la publicación del pasado día 5 de diciembre, de la que se hizo eco LD, Mario Jiménez habla con toda claridad de "golpe de estado económico" y acusa al PP de haber participado en un supuesto "golpe" que habría urdido junto con los controladores de aeropuertos. La grave acusación sigue colgada, varios días después en la página web del PSOE-A, en un lugar destacado y por encima de artículos más recientes . Incluso los usuarios tienen la opción de descargarse el audio.
Es el mismo argumento esgrimido por Gaspar Zarrías, reprobado por el PP, pero corregido y aumentado hasta la categoría de "golpe de estado". Tal comportamiento implica que en el seno del gobierno Griñán, la influencia de Zarrías sigue viva.
Zarrías o la chulería prepotente del PSOE
Gaspar Zarrías hace unos días dijo que el PP estaba detrás del plante protagonizado por los controladores aéreos. Por eso, el PP ha presentado una propuesta para que el Congreso repruebe a Zarrías, mano derecha del vicepresidente Manuel Chaves, "por su manifiesta incapacidad de gestión" y su "falta de respeto institucional".
En la Comisión de Política Territorial del Congreso, el Partido Popular indicará que Gaspar Zarrías se ha caracterizado a lo largo de su carrera política por sus "comportamientos políticamente inadmisibles" y "dudosamente democráticos". Añade que en su actual cargo, en el que lleva 20 meses, no ha atendido las tareas que le corresponden y se ha dedicado a "faltar al respeto" a presidentes de comunidades autónomas y de ayuntamientos.
Como Zarrías "no ha sabido estar a la altura de las exigencias del cargo", según el PP, y ha demostrado "una evidente incapacidad de gestión y de relación con sus interlocutores naturales", los parlamentarios 'populares' consideran que debe ser reprobado por el Congreso.
Si el PP nacional ha hecho esto con un Zarrías que ni siquiera se atrevió a pronunciar la tesis del golpe de estado, ¿qué habrá que hacer con Mario Jiménez, actual número 2 del PSOE de Griñán?
El feudo de la casta de pijosrojos, parece que aún sigue revuelto con el tema de los controladores. Mira que sandeces dicen, lo cuál denota la poca inteligencia que tienen individualmente, ya que actúan como si fueran ganado.
ResponderEliminar