martes, 12 de octubre de 2010
Una sonora pitada recibe a Zapatero en el desfile de las Fuerzas Armadas
11:08 (12-10-2010)
Los abucheos contra Zapatero y los miembros de su Ejecutivo han sido un clamor cuando el presidente y los ministros han llegado a la tribuna de autoridades para presidir el desfile. A los gritos de "fuera, fuera" se les han unido los de "Zapatero dimisión".
Los gritos contra el presidente del Gobierno y sus ministros han vuelto a ser evidentes. Cuando el jefe del Ejecutivo y sus 'acólitos' han llegado al Palco de autoridades, el público allí congregado ha repetido la escena de otros años y han abucheado y pitado contra Zapatero y demás miembros del Ejecutivo presentes. A los gritos de "fuera, fuera" se les han unido los de "Zapatero dimisión" y algunos insultos de carácter personal.
El momento más emotivo se ha vivido cuando se ha recordado a todos los miembros de las Fuerzas Armadas que dieron su vida por España, mientras sonaban los acordes de la canción compuesta por el sacerdote vasco Cesáreo Gabaráin Azurmendi, "La muerte no es el final". En cuanto ha vuelto el silencio, han arreciado de nuevo los gritos pidiendo la dimisión de Zapatero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si no tiene vergüenza, váyase Sr. Zapatero...
ResponderEliminarNo nos merecemos un gobierno que nos mienta (palabras dichas por rubalcaba).