Hasta el lugar fueron técnicos de desactivación de explosivos que, por si acaso, activaron un protocolo de actuación.
La policía ha detenido este jueves a un conductor que ha entrado de forma indebida en la base aérea de Getafe al grito de que tenía el coche lleno de explosivos, según han informado fuentes policiales y municipales.
Los hechos han tenido lugar a media tarde cuando un coche con matrícula portuguesa conducido por un vecino de Parla no respetó el acceso restringido de la base militar, se saltó las vallas y entró en las instalaciones.
El vehículo y su único ocupante fueron detenidos en el lugar por los militares que custodiaban la entrada, que inmediatamente llamaron a la policía. Hasta el lugar llegaron varias dotaciones de Policía Municipal y Nacional, con perros y técnicos de desactivación de explosivos (TEDAX).
De forma preventiva, los agentes activaron el protocolo oportuno, cerraron un perímetro de seguridad y acordonaron la zona. Estas medidas provocaron importantes atascos de vehículos en ese punto de Getafe.
Cuanto chalao y alarmista hay en este mundo. Desde luego, a estos hay que sacudirles bien la cartera, para que aprendan modales.
ResponderEliminar