El expresidente ha pasado unas vacaciones de lo más socialistas: en un velero en Ibiza, fumando puros, con su joven novia y una prominente panza.
Felipe González ha sido pillado por la revista QMD en pleno disfrute de sus vacaciones veraniegas, y no se trata de unas vacaciones cualquiera: las imágenes nos lo muestran en un velero en la isla de Ibiza, luciendo una prominente barriga (casi como la de Laporta), fumando puros (es de suponer que habanos, para eso el socialista siempre tuvo buen gusto) y con su novia, Mar García Vaquero, casi 20 años más joven que él.
La revista titula con cierta mala intención Felipe González, "al borde del precipicio", en referencia a las declaraciones del que fuera líder del PSOE sobre la Eurozona, pero en lugar de a un precipicio a lo que se asoma el socialista es a la borda de un barco.
Y es que lo más llamativo de las imágenes es el impresionante velero en el que la pareja se solaza: un barco que según las imágenes tiene un tamaño respetable (se le adivinan no menos de 15 metros de eslora) y que desde luego no es una modesta barquita de pescadores.
Eso es vida, y no la de otros.
ResponderEliminarYo de nayor, quiero ser socialista o comunista, ya que parece ser según se ve, viven como Dios (con perdón)en España. Otro caso sería que vivieran en rusia, eso ya sería otro cantar, verdad???, es muy fácil ser socialista o comunista en este país...