23 de Marzo de 2011 - 21:35:15 - Luis del Pino / Libertad Digital
Abdennur Prado acaba de publicar en Webislam un artículo en el que profetiza que Zapatero tendrá su 11-M, a consecuencia de la participación española en la guerra de Libia.
¿Y quién es el susodicho profeta?, se preguntarán ustedes. Pues se trata, ni más ni menos, que del presidente de la Junta Islámica Catalana. Fue director de Webislam.com de 2001 a 2005, es en la actualidad redactor de la misma publicación y también ha sido co-fundador del Observatorio de Islam y Género y de la Plataforma de Musulmanes y Musulmanas por la Igualdad.
Escribe libros, imparte conferencias...También es director del Congreso Internacional de Feminismo Islámico. Y teniendo en cuenta que ese congreso, que va ya por las cuatro ediciones, cuenta con cuantiosa subvención - entre otras entidades - de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, podemos deducir, sin mucho riesgo de equivocarnos, que el amigo Prado es un profesional - otro más - de la cosa del activismo progre.
Debe de ser, además, un profesional muy ocupado. Tanto, que ni siquiera tiene tiempo para leer la publicación en la que él mismo colabora y en la que acaba de escribir su sangrienta profecía.
Porque basta con repasar Webislam.com para encontrarse con una multitud de curiosos artículos y vídeos, en los que se afirma, por ejemplo que "las matanzas del 11-S en EEUU, 11-M en Madrid y 7-J en Londres fueron operaciones militares clandestinas ejecutadas por fuerzas especiales de la OTAN para adjudicárselas al terrorismo islámico". O bien, que "el atentado del 11 de marzo de 2004 en Madrid, fue un operativo militar, ejecutado por el integrismo neoliberal, con el objetivo de alentar la islamofobia entre la opinión pública occidental y conseguir así el consentimiento de la misma para continuar las criminales guerras de saqueo y de rapiña en Oriente Medio, pues el 11-S ya quedaba muy lejos".
Así pues, querido Prado, ¿por qué la invasión de Libia iba a traer consigo un 11-M zapaterino? Si el atentado del 11-M fue ideado por el integrismo neoliberal y ejecutado por fuerzas de la OTAN - según esos artículos que recoge la web en la que usted escribe - ¿qué más da que se invada Libia o no?
En fin.
¿Se le ocurre a alguien alguna razón por la cual un progre catalán - que juega a converso islamista y cobra de los presupuestos públicos que Zapatero maneja - podría querer lanzar la idea de que "Zapatero tendrá su 11-M" en respuesta a la guerra de Libia?
A mí se me ocurren dos: o a este buen hombre le han dicho los que le pagan que aproveche la jugada para tratar de reforzar entre los cada vez más escépticos españoles la idea de que el 11-M fue un atentado islamista, o estamos ante un perfecto cantamañanas.
Lo dicho, un cantamañanas, cantatardes y cantanoches, vamos, que por mucho que se levante temprano, es un CANTAMAÑANAS, y espero que nadie se haga eco de todo esto, incluídos los de la kgb.
ResponderEliminar