domingo, 10 de octubre de 2010
Los ‘policías del Gobierno’ huyen a embajadas ante el temor de que Zapatero deje La Moncloa
20:38 (09-10-2010) | 13
Interior les recoloca con sueldos que alcanzan en algunos casos los 20.000 euros mensuales.Fueron nombrados a dedo y durante estos años han sido los hombres de confianza de los dirigentes políticos. Los consulados son destinos muy deseados por el elevado salario y los privilegios que permite el cargo.
Son altos cargos del Cuerpo Nacional de Policía. Fueron nombrados a dedo por el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba. Durante estos años han cumplido su labor en puestos de responsabilidad muy ligados al poder político. A nadie se le oculta que su trabajo al frente de la seguridad del ministro del Interior, del secretario de Estado de Seguridad o del mismo presidente del Gobierno demandaba una enorme confianza con sus protegidos. Ahora su proyección profesional ha dado un vuelco.
Las encuestas no auguran nada bueno para los socialistas y, por lo tanto, tampoco para sus hombres de confianza. Según las fuentes consultadas, durante septiembre y octubre el Ministerio del Interior está recolocando a algunos de ellos en embajadas, en ocasiones a muchos miles de kilómetros de distancia de su actual puesto donde pasar la tempestad de forma más discreta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Son tan buenos profesionales, que se recolocan en puestos más importantes. Eso siempre a sido el pago a los estómagos agradecidos, y al personal de la kgb por los favores prestados. Son esquiroles en términos sindicalista, pero que a la hora de dar la cara, la esconden y se van con el rabo entre las patas..., claro, sin apoyo no son nada, bueno si, son lo peor de la Policía.
ResponderEliminarNo nos merecemos un gobierno que nos mienta (palabras dichas por rubalcaba).