miércoles, 22 de septiembre de 2010

Losantos: "La Policía tendría que clausurar las sedes de UGT y CC.OO"


Los líderes sindicales "deberían ser tratados como delincuentes peligrosos"

ELPLURAL.COM

Federico Jiménez Losantos quiere que el presidente del Gobierno "se dirija por la televisión a los ciudadanos" y anuncie "la intervención de las sedes de UGT y CC.OO". Que Rubalcaba envíe a la Policía a "clausurar" sus oficinas por "los delitos del día 29".

“En cualquier estado de los USA, los presuntos sindicatos UGT y CCOO habrían sido puestos fuera de la Ley y tratados como delincuentes extremadamente peligrosos para la vida y la propiedad de las personas”, escribe Losantos en El Mundo de este miércoles.

"Que la Policía registre y clausure sus sedes"
Es obvio que Federico Jiménez Losantos está en contra de la huelga general del próximo día 29, a la que han convocado los sindicatos y por eso propone que “una semana antes de que estas dos organizaciones puedan causar un daño enorme a la economía española y una humillación absoluta a los que se niegan a obedecer sus caprichosos e interesados dictados, que el Ministerio del Interior, de acuerdo con los jueces correspondientes, envíe a la Policía y a la Guardia Civil a registrar y clausurar las sedes de estas dos organizaciones”.

El "cabecilla Toxo"
Y que, de paso, metan entre rejas al “cabecilla de CC.OO apodado Toxo, propietario de un doble ático de VPO en Madrid legalmente incompatible con el supersueldo que él mismo se pone en el sindicato y cuyas fotos en un crucero de lujo por el Báltico alimentan el rencor social en estos últimos días”, afirma Losantos sobre el líder sindical Ignacio Fernández Toxo, a quien condena por querer “parar Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia…el país entero” con su huelga general contra las medidas económicas del Gobierno.

"Una agresión"
El director y locutor de La Mañanas de esRadio cree que tendría que hacerse una consulta a los ciudadanos sobre la huelga, porque, en su opinión, constituye “una agresión a las personas y un desafío al Estado, contrarias a cualquier legalidad, pasada, presente o futura” y un daño a los ciudadanos contra su voluntad, sin consulta democrática”.

Los sindicatos, "esas bandas"
Vamos que los sindicatos, “esas bandas”, tendrían que ser proscritos por Interior, y así luego poder decir, de paso, que el ministro Rubalcaba “controla” y alimenta un “Estado policial”.

1 comentario:

  1. O devolver el dinero que les han dado, son como si fueran funcionarios de carrera si serlo. Menudo emporio tienen, que vivan de las cuotas y que se dejen de meter mano a la caja del estado, asi se vería quien trabaja para el sindicato.

    ResponderEliminar