viernes, 13 de noviembre de 2009
“No buscamos la islamización de España”
“No buscamos la islamización de España”
Redacción | Publicado el 13 Noviembre, 2009 |
El Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE), el primer partido islamista de España inscrito en el Ministerio del Interior el pasado mes de julio, comienza a llenar páginas en los medios de comunicación. «Este partido no busca la islamización de España ni reconquistar a nadie, busca pura y simplemente que se escuche la voz de los que tenemos religión musulmana, que somos los últimos de la fila, y también la de todos los inmigrantes y las etnias minoritarias, que en España lo tienen más complicado que los nacionales», afirma Manuel Bugeiro, delegado de PRUNE en Asturias, en el diario El Comercio.
La realidad del PRUNE
“España cuenta ya con más de un millón doscientos musulmanes, lo que traducido este número en posibles votos, nos hace estar bastante por delante de diversos partidos políticos”, se afirmaba desde el boletín de PRUNE el pasado mes de mayo al que ha tenido acceso MinutoDigital
“Por poner un ejemplo, en las elecciones de 2008, Izquierda Unida tuvo poco más de 960.000 votos, el Bloque Nacionalista Gallego alrededor de 200.000, los catalanes de Convergencia y Unión no llegaron a los 800.000 y el Partido Nacionalista Vasco algo más de 300.000. Como puede verse, no es muy arriesgado pensar que en pocos años, aunque con trabajo y tesón, un partido musulmán puede convertirse fácilmente en la tercera o cuarta fuerza política estatal”.
Dinero de Marruecos
El nacimiento del PRUNE ha sido acogido con gran recelo entre muchos sectores que ven en esta formación un intento de llevar el islam a las instituciones españolas. Se ha llegado a decir que podría contar con financiación del Gobierno marroquí.
Bugeiro rechaza que su objetivo último sea imponer el islam a través de sus posibles representantes en las instituciones. «El marco legal de actuación de nuestro partido son la Constitución y las leyes españoles», dice categórico.
Y yo voy y me lo creo.
ResponderEliminarDentro de nada, tendremos algún alcalde o presidente autonómico con turbante, tiempo al tiempo. Se les da la mano, y se cogen el brazo entero. Tu en su país no puedes ni pensar en llegar a hacer lo mismo, y ahora vas, y los cascas.