Alerta Digital
G.I.- Si en un principio fue la ciudad originaria del propio Putin, San Petersburgo, quien se adelantó y adoptó esta medida, ahora es la capital, Moscú, quien la decreta también. Se declara la guerra a los colectivos gays, de lesbianas, bisexuales y transexuales, a los que se les prohíbe manifestarse y transmitir sus mensajes publicitarios, por ser considerados una “perversión”.
A primeros de noviembre la Asamblea Legislativa de San Petersburgo ya anunció que discutiría, a propuesta del partido de Vladimir Putin, prohibir la “propaganda de la sodomía, el lesbianismo, el bisexualismo, el transgenerismo y la pederastia” a los menores de edad. El proyecto buscaría atraer a Rusia Unida a los votantes más conservadores en las elecciones del próximo 4 de diciembre y prohibiría la difusión de cualquier información de índole homosexual.
Las asociaciones de gays y lesbianas (LGTB) han denunciado que en caso de ser aprobado “sería imposible el trabajo de las organizaciones LGTB en la lucha contra las lacras como el bullying homofóbico”.
En varias ocasiones, el Parlamento ruso ha prohibido marchas de caracter homosexual animado por políticos y diversas asociaciones que piden que se impidan las manifestaciones de minorías sexuales.
Aquí tenemos otro ejemplo del mariconeo etc., pues estos se han pasado tres pueblos,ni tanto ni tan calvo. Haber si los de izquierdas se quieren ir allí, a que nó, se está mejor siendo comunista en España que ruso en rusia y gay.
ResponderEliminar