viernes, 16 de septiembre de 2011

El marido de Carmen Chacón logra un contrato del Ministerio de Defensa por valor de casi 400.000 euros


Alerta Digital

El militante de UGT en Baleares, Gerardo Moyá Noguera, denuncia que el empresario Miguel Ángel Barroso, marido de la ministra de Defensa Carmen Chacón, con la que aparece en la imagen, fue beneficiado el pasado 1 de septiembre con la adjudicación de un contrato del servicio de información de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar cuyo coste alcanza los 394.307 euros.

No es el único caso de supuesto trato de favor al compañero de la ministra de Defensa. Una empresa publicitaria de su propiedad ganó hace unos meses el concurso para la privatización de Loterías y Apuestas del Estado.

“En los tiempos que vivimos de crisis, porque la crisis sólo la sufren los trabajadores, los jubilados, los dependientes, los jóvenes que no tienen trabajo, los funcionarios a quiénes se les ha rebajado el sueldo, los 4 millones y pico de parados que hay en España, pero no los políticos. ¿Por qué creen ustedes que en el PSIB-PSOE no se habla más de quién se coloca o no se coloca en primera fila para ser diputado o senador? En ningún consejo político del PSIB-PSOE, en ninguna asamblea de Agrupación, se ha puesto sobre la mesa el gran fracaso obtenido en las últimas elecciones locales del 22M. Aquí nadie es responsable de nada. Es una auténtica vergüenza que estos hechos ocurran en un partido que se dice socialista”, señala el denunciante ugetista.

Continúa Gerardo Moyá: “¿Qué ejemplo estamos dando a los ciudadanos de este país? Ninguno. Todos quieren apuntarse al carro de los ricos, porque el que no es rico, es un tonto, un fracasado ante la sociedad y ante sus amigos, este es el pensamiento único de los ‘socialistas’. No piensan en los demás, en los que sufren diariamente porque no tienen ni un mendrugo de pan que llevarse a la boca. Les recuerdo que en España y según la Cruz Roja, tenemos 8 millones de pobres. Tenemos un millón de familias en las que no trabajan ninguno de sus miembros. Para entender y resolver estos problemas,claro, hay que tener conciencia de clase, pero como ellos ya no pertenecen a la clase obrera, no la tienen”.

Opina por último la misma fuente que “la democracia y la libertad son incompatibles con la desocupación, la falta de vivienda, la incultura, la corrupción y el amiguismo” y lamenta la devaluación de las políticas sociales en los últimos años.

1 comentario:

  1. Aquí nadie es responsable de nada. Es una auténtica vergüenza que estos hechos ocurran en un partido que se dice socialista”, señala el denunciante ugetista. Pero hombre, que no te enteras, que no es socialista, ni mucho menos obrero, y menos aún español.
    Estos, a lo suyo, al chupete y la mamandurria.

    ResponderEliminar