Anglada, a los empresarios sin alma: “Es aberrante que déis trabajo a los musulmanes mientras 690.000 autóctonos están en paro y pueden ser desahuciados”
El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, considera “aberrante y vergonzoso que estén trabajando musulmanes en las empresas catalanas mientras existen unos 690.000 parados autóctonos que pueden ser desahuciados y luchan por dar de comer a sus familias”. En este contexto lanzó un mensaje a los empresarios catalanes: “Hecho el daño de contratar a musulmanes antes que a catalanes, lo mínimo que deberían hacer es no ceder a sus pretensiones de tener privilegios en los horarios laborales. Lo que tienen que hacer es trabajar como todo el mundo, en las mismas condiciones y en los mismos horarios, y si no les gusta y lo que quieren es hacer el Ramadán e imponernos su cultura y su religión, que se vayan por donde han venido y que no vuelvan más porque no los queremos”.
Anglada señaló que la presencia de miles de inmigrantes no ha hecho sino agravar la crisis, que atribuye a varios factores. “La crisis actual es consecuencia directa del desastroso modelo económico ultraliberal basado en la especulación urbanística y financiera ideado e impuesto por José María Aznar”. “Ese modelo”, agrega, “exigía importar mano de obra barata para bajar el coste a unos niveles que el trabajador autóctono no podría consentir. Éste fue el motivo por el que se abrieron las puertas de España a la inmigración masiva. Por eso no nos cansamos de repetir que el PP es el culpable de la inmigración, y señalamos a gentes como García-Albiol y Alicia Sánchez-Camacho como demagogos, falaces, e hipócritas compulsivos”.
Tras afirmar que “el principal problema de Cataluña, España, Europa y Occidente es el Islam” explicó que esta religión es “un peligro en tanto que expansión de una ideología totalitaria y absolutista que implica la destrucción de las especificidades identitarias de los pueblos europeos”.
Preguntado si está a favor de la inmigración hispanoamericana o la china, el líder de la PxC se mostró rotundo: “Por supuesto que no. No hay más que seguir mi blog y mis mítines para comprobar la cantidad de veces que me he pronunciado contra la inmigración hispanoamericana, mejor dicho amerindia, china y subsahariana independientemente de su credo religioso”.
Cuanta razón tiene. Cada vez me gusta más este tío.
ResponderEliminar