La Justicia permitirá al etarra Txomin seguir con el tratamiento de fertilidad que estaba siguiendo con su novia, también etarra, en Córdoba. Interior deberá pagar todos los gastos y será trasladado de la cárcel de Huelva hasta Córdoba cada vez que sea necesario.
Interior retira más escoltas a cargos públicos en el País Vasco y Navarra
Absuelven a dos etarras ya condenados por un delito idéntico
Interior concederá nuevos permisos a presos etarras
El Juzgado Central de Vigilancia Penitenciaria ha accedido a las pretensiones del etarra Txomin, asesino de Ernest Lluch, por lo que podrá continuar con su tratamiento de fertilidad que estaba siguiendo en Córdoba junto a su novia, también etarra, tal y como informa El Mundo.
El terrorista no volverá a la cárcel cordobesa sino que seguirá en Huelva y será trasladado a la ciudad cordobesa cada vez que sea necesario y sea tratado en el Hospital Reina Sofia. Cada visita se prolonga durante dos o tres días y todos los gastos deberán ser sufragados por el Ministerio del Interior. Cada visita supone un gasto de 500 euros al tener que organizar el traslado así como el pago de dietas a los agentes de la Guardia Civil.
El gasto se completa con los 5.000 euros que la Junta de Andalucía ha pagado por cada uno de los dos intentos que han realizado los expertos del hospital para que la novia terrorista se quede embarazada. El último ha sido una punción ovárica, que volverá a repetirse si no surte efecto, añadiendo otros 5.000 euros al coste que tendrá que desembolsar la administración pública.
Esto es de histeria colectiva. Siempre haciendo "favores" a los malos, claro, como no estamos negociando...., hay dinero para para lo que se quiere, menos para los de casa.
ResponderEliminarHipócritas y mentirosos compulsivos.