Melilla
El Mundo.
En opinión del mandatario autonómico, que Marruecos se esté centrando en la soberanía de Ceuta y Melilla es un «disparate descomunal», sobre todo teniendo en cuenta el conflicto que tiene con el Sáhara Occidental.
Imbroda se mostró convencido de que lo que está haciendo Rabat es «engañar a la población» con acusaciones, por ejemplo, contra la prensa española, con el pretexto de querer «montar un conflicto internacional y diplomático», con anuncios de marchas sobre Ceuta y Melilla. «A estas alturas no se pueden aguantar salidas extemporáneas como las que ha tenido Marruecos», concluyó.
En relación con las quejas contra la prensa española, precisamente ayer cerca de un centenar de personas de la denominada Plataforma de Intelectuales y Profesionales de Origen Marroquí en España se concentró ayer frente a la sede de la agencia Efe, en Madrid, para reclamar «profesionalidad e imparcialidad» en las informaciones sobre el Sáhara».
Que se vayan a tomar por donde amargan los pepinos. Y este gobierno no va a hacer nada, ya que no defiende a España en ninguna parte.
ResponderEliminarQue favores les deberá a marruecos el gobierno, para ser tan indecente con sus deberes de defender a España.
No nos merecemos un gobierno que nos mienta (palabras dichas por rubalcaba).