lunes, 15 de noviembre de 2010

Tres mil personas en una misa en la calle


>VALLE DE LOS CAÍDOS

Zapatero embustero

MADRID.- Cerca de 3.000 personas asistieron ayer a la misa que oficiaron los benedictinos en la explanada junto a su convento, después del acuerdo que propició la Delegación del Gobierno para que los católicos pudieran acceder a las instalaciones del Valle de los Caídos.

La gestión que lleva a cabo Patrimonio Nacional, que cerró totalmente el acceso a la basílica, hizo que los benedictinos salieran la pasada semana a una cuneta de la carretera a oficial la misa. El viernes hubo una reunión en la que se llegó al pacto y los sacerdotes pudieron oficiar en la explanada.

Existe la promesa de que se van a agilizar las obras para que en Navidad se pueda entrar de forma definitiva en la iglesia. Los sacerdotes y los católicos que les apoyan no se fían y acusan a Patrimonio de incumplir todas las promesas que han realizado. Y ahora 3.000 personas han acudido a un oficio religioso al que solía ir una cincuentena de personas.

(Retención de 10 km para acceder, pues un numeroso grupo de Guardias Civiles, por orden del Gobierno Zapatero, registraba todos los coches de los fieles asistentes como si se tratara de peores personas que los "hombres de paz" con los que come y alterna, con toda naturalidad a pesar de que estén en busca y captura, el presidente del PSOE vasco por mandato de Zapatero)
(Tan miserable, sectario y malvado es Zapatero, que les forzó a celebrar misa a la intemperie. Con niebla, frío, viento y lluvia)

1 comentario:

  1. Este tema va a dar mucho que hablar, yo sigo pensando en las paranoias de zapatero, seguro que tiene sueños y no pude dormir por esto.

    ResponderEliminar