Alerta Digital
Un hombre ha lanzado hoy un huevo al portavoz del PSC, Miquel Iceta, mientras éste comparecía ante los medios de comunicación para valorar el sondeo a pie de urna de TV3, que otorga a su partido entre 24 y 27 diputados, frente a los 37 que tiene en la actualidad.
Poco después de que Iceta iniciara su intervención, sobre las 20.05 horas, el hombre, de mediana edad y con aparentes síntomas de embriaguez, según fuentes del PSC, ha lanzado un huevo al dirigente socialista en la frente al grito de “rojo de mierda”, “Viva España” y “me habéis quitado el trabajo”. El agresor ha sido interceptado rápidamente por el equipo de seguridad del PSC, expulsado de la sala y puesto a disposición de los Mossos d’Esquadra.
Esta situación ha tensado el gélido ambiente que se respira en la sede socialista desde que han trascendido los primeros sondeos. Al parecer, el individuo era ultraderechista y, tras hacerse pasar por militante del PSC, se ubicó en la zona en la que se encontraban los medios de prensa escrita. Una vez ubicado en un lugar preferente, lanzó el huevo al secretario de organización del PSC, quien, tras limpiarse la frente con un pañuelo, pudo continuar con la valoración sin apenas haberse manchado la ropa. Los miembros de seguridad han expulsado al hombre de la sede para que Iceta siguiera con su accidentada comparecencia.
Siempre que ocurre algo de esto, se tacha a la persona que lo hace, de extrema derecha o fascista, coño, y no puede ser uno de los suyos harto de tanto mamoneo..., porque hay que estar ciegos para no verlo.
ResponderEliminar