miércoles, 28 de abril de 2010
Trashorras se confiesa
28 de Abril de 2010 - 11:50:48 - Luis del Pino
- ¿Te has enterado? Suárez Trashorras acaba de declarar a la Policía que podría identificar a la persona que montó las bombas del 11-M.
-¿Y cómo es posible?
- Pues no sé. Habrá cambiado de opinión y habrá decidido hablar.
- No me refiero a eso. Digo que cómo es posible que pueda identificar al montador de las bombas.
- Hombre, pues porque se lo presentarían en algún momento.
- ¿Pero no me decías que en los trenes del 11-M no se había usado Goma2-ECO?
- ¡Claro que no se usó Goma2-ECO! Si se hubiera usado Goma2-ECO no habría habido necesidad de hacer desaparecer las muestras de los trenes, ni de ocultar los análisis realizados, ni de hacer aparecer mochilas milagrosas o restos de cartuchos de Goma2-ECO en dependencias policiales, ni de montar el circo de la prueba pericial de explosivos durante el juicio...
- ¿Y Suárez Trashorras no se dedicaba a traficar con Goma2-ECO?
- Sí, claro, a eso se dedicaba.
- Entonces, si en las bombas del 11-M no se usó Goma2-ECO, esas bombas no pudieron montarse con la dinamita que Trashorras suministraba.
- Obviamente no.
- Pues entonces, ¿cómo va a saber Trashorras quién montó unas bombas para las que él no suministró el explosivo?
- Eh... ¡Y yo que sé!
- Pues entonces, no me vengas con cosas contradictorias, macho. O Trashorras suministró la dinamita para las bombas, en cuyo caso sí nos podrá decir cosas sobre quién montó las bombas, o no la suministró, en cuyo caso es imposible que sepa quién montó las bombas.
- ¿Y entonces por qué dice eso Trashorras?
- Ni lo sé, ni me importa. Lo único que sé es que, o mantenemos la coherencia lógica, o al final los que vamos a acabar esquizofrénicos como Trashorras somos nosotros.
- ¿Y entonces de Trashorras no se podrá sacar nunca nada de información útil?
- ¡Claro que se podría sacar, pero de aquello que Trashorras verdaderamente conozca! Por ejemplo, nos podría decir a todos por qué en su primera declaración policial aporta una descripción física del supuesto "El Chino" que no se parece en nada a la fotografía que luego reconoce. O por qué se negó en el juicio a hablar de Rachid Aglif. O, si me apuras, nos podría decir quiénes le sugieren ahora que salga a la palestra a continuar diciendo cosas inverosímiles.
- Decididamente, eres un puñetero aguafiestas.
La verdad, os hará libres...
ResponderEliminar