lunes, 5 de abril de 2010
El Gobierno quiere que los viernes sean festivos para los musulmanes
Minuto digital
Redacción | Publicado el 2 Abril, 2010
El gobierno socialista quiere que los musulmanes puedan librar los viernes y los judíos los sábados. La nueva Ley de Libertad Religiosa podría afectar al calendario laboral de las empresas españolas.
La medida afectaría a poco más de 5.000 judíos y a más de 1.500.000 musulmanes
El Congreso empezará a tramitar la Ley de Libertad Religiosa antes del verano. Si las iniciativas del Gobierno prosperaran, es posible que nos encontráramos con nuevos descansos en las empresas, si se trata de trabajadores musulmanes y judíos, ya que la Ley podría regular el descanso de unos y otros, tanto viernes y sábado respectivamente.
Entre tanto, reconoce el diario ABC, el Ejecutivo duda de si aprobar un texto generalista y dejar la retirada de crucifijos fuera del reglamento. Sin embargo, sí habrá un estatuto para los ministros evangélicos, ulemas y rabinos.
Además, los ayuntamientos deberán ceder a esas confesiones suelo a bajo coste para construir sus lugares de culto.
Los funerales del Estado, según la espíritu de esta nueva normativa, dejarán de ser celebrados sólo bajo el rito católico.
Eso, y cuando vas a su país, como te deslices te meten en el talego, y aqui, yodo son privilegios. A este gobierno se le va la olla, no mira nada más que por los de fuera, sin pensar en los de casa. Supongo que algún beneficio tendrá al hacer esto, porque si no, no me lo creo. Vaya pais que están dejando..
ResponderEliminar