sábado, 19 de marzo de 2011

Una decena de menores de origen subsahariano abusa de una joven española en Salt a plena luz del día


Alerta Digital

Una joven de 20 años ha denunciado un nuevo caso de abuso sexual en las calles de Salt. Todo apunta a que los autores ya son bien conocidos por la Policía Municipal de Salt y los Mossos d’Esquadra. Este abuso se cometió el pasado miércoles, alrededor de las cuatro de la tarde en la calle Mayor de Salt. Según denunció la joven, ese día llovía y estaba a punto de llegar a su domicilio cuando fue asaltaba por una decena de menores de origen subsahariano.

Detalló que, mientras unos la agarraban por la espalda, el resto le manoseó todo el cuerpo. Antes de que se consumara lo que ya parecía inevitable, la chica pudo huir de sus agresores y llegar a su domicilio. Posteriormente, se dirigió a la comisaría de la Policía Municipal de Salt, donde presentó la denuncia. Gracias a la descripción que dio la chica, la policía pudo identificar a uno de los asaltantes, que dio nombres y apellidos de sus cómplices, todos extranjeros. Hasta el momento no se ha detenido a nadie.

La policía está investigando si los autores de la agresión del miércoles son los mismos subsaharianos que participaron en un hecho similar en la calle Prat de la Riba, a principios de febrero, teniendo esta vez como víctima a una adolescente de 15 años.

1 comentario:

  1. Otra vez en Salt, esto se les va de las manos, más mano dura y menos permisividad, ya que en sus paises no lo consienten.

    ResponderEliminar