miércoles, 23 de marzo de 2011

Un dirigente musulmán de Cataluña advierte de que la intervención militar española en Libia provocará otro 11-M


Alerta Digital

Abdennur Prado, presidente de la Junta Islámica de Cataluña, ha advertido de que el ataque militar de la coalición internacional contra Libia podría desembocar en un nuevo 11-M en España. En un artículo publicado en su blog, el activista musulmán acusa a Zapatero de “traicionar a las víctimas del 11-M” y califica la intervención militar en Libia de “ceremonia de muerte masiva que responde a los más bajos intereses”.

Recurriendo a la retórica árabe, Prado desliza la posibilidad de una nueva masacre en suelo español como represalia islámica contra la intervención militar española: “Tal vez no hoy ni mañana, tal vez en la otra vida, tal vez solo en la mente de la madre amorosa de un niño destrozado, tal vez la pesadilla del piloto que lanza los misiles, tal vez solo en la rabia contenida de tantos y tantos y tantos seres vivos que no se resignan a ver como la usura todo lo pudre, todo lo consigue”.

También arremete contra “los 336 que han votado a favor de la guerra en el Congreso de los Criminales”, a los que denomina “estrategas del sistema, sedientos de sangre, justificando las matanzas con argumentos de salón”.

“Acaudalados periodistas, analistas al servicio de la muerte, tratando de hacer pasar una guerra de rapiña por una intervención humanitaria. Repitiendo como un mantra la idea diabólica de que algunas guerras de agresión son necesarias… Como si la más corta de las guerras no dejara una semilla de violencia que estallará tarde o temprano, condenando a poblaciones enteras a más guerra, metiendo la violencia en las entrañas de las generaciones venideras. Cínicos, cítricos, basura mediática responde a una inyección de adrenalina. Suben las audiencias, como aullidos de guerra al firmamento. La guerra es el negocio de la prensa, la prensa es el negocio de la guerra”, señala en el mismo artículo..

Prado asegura que “los ataques significarán el fin de la ola democratizadora en el mundo árabe, puesto de nuevo bajo el control militar occidental”. “Esa ha sido la política occidental hacia el mundo árabe en los últimos siglos: cada vez que el pueblo se levanta, se interviene para devolver las cosas a su sitio. Este es el mensaje lanzado por cada bomba occidental que cae sobre Libia. Políticos al servicio de los fabricantes de armamento, periodistas al servicio del poder. Acostumbrados a sumar los muertos como pipas o granos de azúcar que se disuelven en su café de lujo. Hablando de “minimizar los daños”, como si existiese algo así como “pocas muertes”, como si una sola muerte no fuese demasiado… ¿Quién mueve vuestras manos mercenarias? ¿Qué odio inconfesable os hace insensibles al sufrimiento ajeno? Obama, Sarkozy, Cameron, Zapatero… Todos la misma mano, la misma voz segura, el mismo mar de sangre, la misma marioneta”, prosigue el dirigente musulmán.

Abdennur Prado finaliza su artículo con un inquietante “tendrán su 11 M”.

1 comentario:

  1. Ya estamos otra vez liados, haber que hace el gobierno respecto a esta amenaza. O van a tener tajo de nuevo los de la kgb??
    A este moro, expulsado a su pais, y un buen sopapo a tiempo, todo lo arregla.

    ResponderEliminar