miércoles, 16 de marzo de 2011

Rubalcaba puede volver el viernes para la reunión del Consejo



07:44 (16-03-2011) | La Gaceta

El vicepresidente no asistirá hoy tampoco a la sesión de control del Congreso. “La recuperación es lenta”, apuntan desde su entorno.

L. A. Madrid

El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior sigue recuperándose, con vigilancia médica. Eso es lo que dicen fuentes de su entorno, que sostienen que “hasta el viernes, como pronto”, no podrá reincorporarse a su puesto. “El proceso es lento”, según esas mismas fuentes que no se atreven a asegurar, si quiera, si reaparecerá el viernes en el Consejo de Ministros. De hecho, Rubalcaba no asistirá hoy a la sesión de control al Gobierno del Congreso.

El martes pasado, él mismo cogió el teléfono para advertir de su ausencia a la portavoz del Grupo Popular, Soraya Sáenz de Santamaría, que lleva ya dos semanas esperando para preguntarle. Tampoco podrá hacerlo hoy el diputado del PP Ignacio Gil Lázaro, que había registrado una pregunta para él sobre su responsabilidad en el chivatazo a ETA. Asimismo, otra interpelación que fue aplazada la semana pasada –y que debería ser contestada hoy– la presentó la diputada de UPyD, Rosa Díez, en relación a la medida de los 110 kilómetros por hora.

El ministro del Interior recibió el alta hospitalaria el pasado viernes tras sufrir una infección de orina y desde entonces ultima su recuperación en su domicilio del centro de Madrid. El domingo día 13, Rubalcaba decidió dar un paseo con su esposa, Pilar Goya, por las inmediaciones del mismo. De ese momento –nadie pudo fotografiarle a la salida del hospital– es la imagen que hoy ofrece en exclusiva LA GACETA, donde se puede ver al vicepresidente aún convaleciente, con barba poco cuidada y vestimenta informal

1 comentario:

  1. Pues nada, ya parece que va mejorando. Haber si vuelve pronto, para oirle decir esas verdades que tanto duelen...

    ResponderEliminar