jueves, 10 de marzo de 2011

'La zeja', de nuevo con Garzón



14:48 (10-03-2011) | La Gaceta

Almodóvar y Pilar Bardem apoyan la campaña 'Solidarios con Garzón', que se presentará mañana, para mostrar su solidaridad con el ex magistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón "frente al proceso injusto que le va a sentar en el banquillo, su eventual condena, y en defensa de la democracia y de las víctimas del franquismo", explican desde la plataforma.

El director de cine Pedro Almodóvar y la actriz Pilar Bardem apoyan la campaña 'Solidarios con Garzón', que se presentará mañana, a las 11:30 horas, en el Club Internacional de Prensa de Madrid, para mostrar su solidaridad con el ex magistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón "frente al proceso injusto que le va a sentar en el banquillo, su eventual condena, y en defensa de la democracia y de las víctimas del franquismo".

Ante la inminencia del juicio contra el juez Baltasar Garzón, las organizaciones del movimiento democrático de la Memoria Histórica, junto con ciudadanos, intelectuales y artistas, iniciarán una serie de actos de apoyo al juez, los cuales darán comienzo el próximo día 12 de marzo en Barcelona y el día 19 en Madrid, extendiéndose en el tiempo durante la celebración del juicio.

La iniciativa, que cuenta además con el apoyo de las principales organiaciones sindicales, sociales, ciudadanas y políticas, será presentada en rueda de prensa por Marisa Paredes, Luis García Montero, un representante de las víctimas del franquismo y del movimiento democrático de la memoria, y contará con la presencia de Almudena Grandes, José Manuel Caballero Bonald, Azucena Rodríguez, Eduardo Mendicutti, Benjamín Prado y Tomás Segovia.

Además, entre los intelectuales y artistas, que apoyan la campaña y han comprometido su asistencia a alguno de los actos, figuran, aparte de los ya mencionados Almodóvar y Bardem, Marcos Ana, Enma Cohen, Rosana Pastor, José Sacristán, Juan Diego, Fanny Rubio, Ana Labordeta, Fernando León de Aranoa, Benjamín Prado, Miguel Ríos o Azucena Rodríguez.

1 comentario:

  1. Ya están de nuevo los estómagos agradecidos dando por saco, que poco salen diciendo no a la guerra ahora con lo de libia y los demás paises.Solo salen en época de elecciones, después a cobrar como los sindicatos.

    ResponderEliminar