jueves, 24 de marzo de 2011

Josep Anglada, candidato a la Alcaldía de Vic, señala que los autóctonos serán los primeros en recibir ayudas sociales


Alerta Digital

Plataforma per Cataluña (PxC) ha aprobado este miércoles la candidatura que el partido presentará en las próximas elecciones municipales en la ciudad de Vic. Se trata de una candidatura de renovación con muchas caras nuevas respecto a la presentada en 2007.

Josep Anglada será quien encabezará esta candidatura; el número 2 será para Marta Riera; en el 3 irá Maria del Pilar Catalán, educadora social; Josep Maria Paré repetirá en el lugar número 4, y el quinto corresponderá a Cristina Gayoso, enfermera. La lista la cerrará Josep Maria Jordana.

Anglada dijo que “quiere devolver el sentido común en el Ayuntamiento de Vic y acabar con el clientelismo y el enchufismo de familiar y amigos que ha practicado el tripartito municipal de CiU, PSC y ERC”.

El líder de los identitarios catalanes manifestó asimismo que “priorizará las ayudas de Bienestar Social a la gente mayor, los jubilados, a las viudas y anunció la creación de una fundación para ayudar a la gente autóctona en situación límite”. Para acabar Anglada dijo que “es necesario volver a hacer de Vic una ciudad de servicios promocionales al comercio de proximidad a todos los barrios de Vic devolviendo la seguridad en nuestros barrios, poniendo orden y seguridad a nuestros calles”.

1 comentario: