viernes, 18 de marzo de 2011

Federico, al SUP: "Expliquen por qué taparon las fechorías de Manzano"


"CONMIGO NO TIENEN QUE HABLAR NADA"

Jiménez Losantos responde en 60 segundos al SUP. El director de Es la Mañana les insta a explicar por qué taparon a Sánchez Manzano.

2011-03-17
libertad digital-esradio

En Federico en 60 segundos Jiménez Losantos ha valorado el giro dado por el SUP, que ahora se ha querellado contra Sánchez Manzano, y que asegura también que quiere hablar de manera amistosa con el vicepresidente de Libertad Digital y retirar, incluso, la denuncia que el sindicato policial interpuso a Federico.

En este sentido, Jiménez Losantos afirma que le "sorprende que policías tan avezados como los del SUP trastoquen algo bastante sencillo. El SUP rechazó a Sánchez Manzano al frente de los Tedax porque no era un tedax".

Sin embargo, el director de Es la Mañana de esRadio recordó que "cuando se produjo la masacre del 11-M y el encubrimiento, destrucción de pruebas e invención de pruebas falsas el SUP arropó a Sánchez Manzano".

En este sentido, Federico agrega que "nadie acusó a los policías, pero a Manzano y a los tedax que le obedecieron y los policías que inventaron pruebas los protegió". Y añade que le parece bien que a "Correal (anterior portavoz del SUP), que vive en México con un latisueldo - así premia Rubalcaba a los que le sirvieron en la versión oficial-, lo culpen de todo".

Sobre la intención del sindicato policial de hablar con Federico, Jiménez Losantos asegura que "conmigo no tienen que llegar a ninguna entente, no tienen que llegar a nada. Yo denuncié lo que ustedes ahora están denunciando. Y era verdad cuando lo decía yo." Pero asegura que ahora "empiezo a dudar de que es verdad cuando lo dicen ustedes".

Por ello, Federico indica que "si el SUP quiere lavar esa imagen enfangada de ser cómplice de Sánchez Manzano, que empiece no por retirar querellas y negociar, conmigo no tienen que hablar nada, hablen con la opinión pública, la Justicia y luego con los policías". Así, les insta a que "expliquen por qué taparon las fechorías de Sánchez Manzano".

1 comentario:

  1. Ahora va a resultar, que después de criticar a los sindicatos de clase, en casa también tenemos gente de la misma casta. Pues eso si que no, y en elecciones deberíamos estar todo el año, para tener esta aparente armonía ficticia que parece que se tiene, y no tapar la mierda, al contrario sacarla.

    ResponderEliminar