jueves, 24 de marzo de 2011

El padre de Marta: "Hasta que no le pase a la hija de un político, al pueblo que le den"


ANTE LA SENTENCIA

La absolución de 'El Cuco' ha desatado la ira del padre de Marta que afirma que no se cambiará nada hasta que no le pase a la hija de un político.

2011-03-24
LIBERTAD DIGITAL

Una vez conocida la sentencia contra El Cuco, menor implicado en el caso Marta del Castillo, la indignación ha aflorado en el entorno familiar. Y es que este imputado ha sido absuelto por la violación y asesinato, y tan sólo ha sido condenado por encubrimiento, por lo que deberá estar tres años en un centro de menores.

Antonio del Castillo, padre de la joven de Camas, ha manifestado su estupor en los micrófonos de esRadio. Muy enfadado se preguntaba como puede ser que resulte que "ahora no haya violación y asesinato. "No lo entendemos, no lo entendemos", aseguraba el padre de Marta.

Además, se mostró muy duro con los responsables políticos y judiciales y aseguró que "hasta que no le pase una cosa de estas a la hija de un parlamentario no se cambiará nada". A su juicio, "se legisla en caliente cuando les viene bien y toca". "Cuando le toca al pueblo que le den", sentenció.

1 comentario:

  1. Vaya merienda de negros, con perdón, pero que va a decir un padre con esta sentencia, pues lo que a dicho, y aún es poco.
    Las leyes están a favor de los maleantes, y tiene mucha razón de lo que dice.

    ResponderEliminar