miércoles, 16 de marzo de 2011

El líder de Alianza Nacional cree que el rey merece “ser conducido al patíbulo por traidor”


Alerta Digital

Peña

Pedro Pablo Peña, en el centro de la imagen.

“El rey merecería ser declarado reo de alta y traición y ser conducido al patíbulo”. Así de terminante se mostró el presidente de Alianza Nacional (AN), Pedro Pablo Peña, durante la presentación de los candidatos de su partido a la Alcaldía de Málaga.

Durante su intervención, Peña acusó al jefe del Estado de ser el primer responsable de algunos de los males que a su juicio sufre España. “Ha desmantelado el ejército, firmó los estatututos de autonomía y la amnistía a presos de ETA en 1.976, avaló las negociaciones con ETA tras el atentado de la T-4 y cometió perjurio al faltar a su juramento de lealtad a los principios del Movimiento el mismo día que el hombre llegó a la luna”. Asimismo, Peña acusó al rey de poseer una vasta fortuna “a buen recaudo” fuera de España, razones que a su juicio le deslegitiman para seguir reinando.

Para el dirigente de AN, la Corona ha sido uno de los ejes sobre los que ha gravitado la “descomposión de España”, junto al Ejército, el Tribunal Constitucional y los partidos políticos. En este sentido, acusó a los altos cargos del estamento castrense de “tener como única patria el dinero”, aseguró que los partidos conducen a España a un sistema de corrupción inspirado en la “mordida” mexicana y desautorizó la defensa de los intereses nacionales por parte del Tribunal Constitucional luego de refrendar el estatuto de Cataluña.

En su intervención, Pedro Pablo Peña defendió la “catolicidad” de Europa y exaltó los valores de la unidad familiar, en su opinión básicos durante estos años de crisis. “Gracias a la pensión del abuelo o de los padres están sobreviviendo aún muchas familias españolas que, en caso contrario, estarían pasando hambre”. Abogó en este sentido por la expulsión de todos los inmigrantes y la reconstrucción del Estado a través de valores antagónicos con los de la Monarquía parlamentaria.

1 comentario:

  1. Yo ya no digo nada de todo esto, porque en algunos casos ya me he manifestado. Pero algo de razón tienen, porque no a movido un dedo en la situación en que estamos. Luego a dicho tonterias del 23F, y del 11M a las víctimas, y no pasa nada.
    Cuando debería mediar en estos asuntos tan graves, y no quedarse a verlas pasar, amén del tema de ser uno de los más ricos del mundo, que esto ya es la repera. Por tanto, estoy un poco defraudado con el rey, y opino que debe ponerse las pilas.

    ResponderEliminar