jueves, 6 de enero de 2011

Un dirigente musulmán desvela el pago de 6.000 euros por cada hijo nacido en Cataluña de padres salafistas



Alerta Digital

La invasión por el útero que sufre Cataluña, en mayor intensidad que en cualquier otro punto de Europa, ha activado todas las alarmas. Incluso quienes eran reticentes a reconocer la gravedad de la situación han tenido que ceder a la evidencia de que, con el mantenimiento de las actuales tasas demográficas, los catalanes autoctonos serán minoría en 2050.

Como muestra, el siguiente botón: Los primeros nacidos en 2011 en tres de las cuatro provincias catalanas fueron hijos de magrebíes. El dato deja de ser una anécdota demográfica para convertirse en la constatación de que Cataluña tiene un problema del que preocuparse

Respetar los derechos de las personas no implica la aceptación definitiva de una reversión de la cultura y la forma de vida en un territorio ligado desde hace milenios al universo humanístico cristiano.

¿Casualidad o no de esta promiscuidad natalicia por parte de las familias musulmanas? Omar Charah, presidente de la asociación Atlas-Mogreb, sapunta directamente al salafismo como inductor de esta invasión por el útero que padece Cataluña. Señala Charah que organizaciones salafistas de Arabia Saudí y otros estados islámicos estarían pagando 6.000 euro por cada hijo nacido en Cataluña de padres vincul.ados a esta corriente extremista.

Sostiene que el objetivo final del salafismo es la conversión de Cataluña y el resto de Occidente al islam y cree que, para la culminación de sus pretensiones conquistadoras, han hallado un “filón” en las políticas abortistas y natalicias de los gobiernos occidentales . “Es una evidencia que las familias cristianas tienen cada vez menos hijos. Por cada niño nacido de estas familias, nacen diez de familias musulmanas. Eso da a los salafistas una ventaja extraordinaria para que puedan imponer su modelo de sociedad, en la que no habrá ni Estatut, ni más hecho diferencial que la pertenencia o no al islam de los que aquí vivan”.

Charah advirtió del incremento de familias salafistas en Cataluña y ofreció otro dato sin duda esclarecedor. “Mientras una familia musulmana moderada tienen una media de tres hijos, las de tendencia salafista suelen tener un mínimo de cinco miembros. Basta una cálculadora para comprender cuáles serán los resultados a medio y largo plazo”.

El dirigente musulman pide por último a las autoridades catalanas y españolas que investiguen las transferencias bancarias realizadas desde Arabia a nombre de algunos dirigentes salafistas en Cataluña.

1 comentario:

  1. Parece mentira que los catalanes consientan esto, con lo elitistas que parecen los nacionalistas.

    ResponderEliminar